Mejora la visibilidad de tu empresa con vídeo. Sin lugar a dudas, la sociedad actual vive inmersa en un mundo de imágenes, tanto estáticas como en movimiento. Por este motivo, se hace cada vez más necesario contar con un vídeo corporativo para mejorar la visibilidad de una empresa. Y, no es para menos, pues a través de este tipo de estrategia se consigue dar a conocer las características de un negocio, así como sus valores, proyectos y objetivos, de una manera efectiva.
¿Todavía no tienes clara la importancia del vídeo para la visibilidad de tu empresa? En Amapola Creativa somos conscientes de que la primera imagen es lo que cuenta y, por eso, te explicamos los motivos por lo que deberías contar con un vídeo corporativo para tu negocio. Mejora la visibilidad de tu empresa con vídeo
Motivos por los que tu empresa debería tener un vídeo corporativo
El vídeo corporativo de tu empresa debe transmitir las particularidades que definen tu negocio, así como sus intereses y propósitos, y todo ello debe aparecer en tan solo unos minutos. A continuación, te mostramos las razones por los que invertir en la imagen de tu empresa y así mejorar la visibilidad de tu empresa con vídeo.
- Mejorar la imagen de marca y ganar mayor visibilidad al generar interés en el espectador.
- Mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda como Google.
- Generar más confianza en los clientes potenciales. Los vídeos consiguen conectar mejor que las imágenes estáticas pues transmiten mejor las emociones. Esto permite una fidelización por parte de los clientes y un sentimiento de pertenencia.
- Los vídeos corporativos permiten comprobar y medir resultados de alcance.
- Servicio económico ya que no tiene por qué suponer una gran inversión para la empresa, sobre todo si se tienen en cuenta los resultados positivos para el negocio.
- Mejorar la tasa de conversión. El vídeo corporativo logra una tasa más alta de conversión, concretamente, un 20% si lo comparamos con un texto o imagen estática.
¿Qué tener en cuenta a la hora de crear un vídeo corporativo?
Si te has decantado por crear un vídeo corporativo y tu intención es lograr una mayor visibilidad de la empresaes imprescindible tener en cuenta los siguientes aspectos para asegurar el éxito:
- Conocer las necesidades del cliente para que el mensaje sea claro y conciso.
- Elegir el tono de voz adecuado para atraer al espectador.
- La duración del vídeo debe ser de unos 2 o 3 minutos y no exceder los 5 minutos.
- El vídeo corporativo tiene que mostrar los valores y los proyectos en activo. De este modo, se consigue despertar los sentimientos la audiencia.
- La música también juega un papel esencial a la hora de favorecer la tasa de conversión de los clientes potenciales.
- La postproducción es indispensable para lograr un vídeo llamativo.
La importancia del vídeo en la visibilidad de tu empresa
Como has podido comprobar, el vídeo corporativo se ha convertido en un elemento necesario para mejorar la visibilidad de un negocio. Para conseguir el resultado deseado es indispensable contar con la ayuda de expertos en la materia. En Amapola Creativa somos profesionales de la imagen y tenemos un objetivo principal: utilizar la cultura, la tecnología y la creatividad en todos los proyectos en los que colaboramos.